CONFECCIONES FASE´A

Tradición y modernidad

Confecciones Fase’A es una empresa textil española que se creó en el año 1988. De la mano del fundador Ángel Silvestre Abellán y con la gestión de su hijo, Sergio Silvestre Picazo y un amplio equipo humano ha conseguido todos estos años diseñar, confeccionar y comercializar una camisa de caballero de alta calidad con denominación de origen española.

Fabricación de alta calidad

Nuestra creación y fabricación nacional de camisas ofrece a nuestros clientes un producto elaborado con materiales de alta calidad, amplio catálogo de tejidos y con el mejor resultado final en cuanto a calidad precio.

Empresa a la vanguardia tecnológica

Somos una empresa moderna, introducida en las nuevas tecnologías de confección que cada día hace que el cliente quede 100% satisfecho con el producto que elaboramos. Confiando día tras día en nosotros que es lo que nos hace mantenernos aquí y seguir adelante. En Fase’ A apostamos cada día por innovar y estar actualizados en mundo de la moda.

Contamos con un gran equipo

Tenemos un gran equipo de trabajadores con los conocimientos adecuados para mantener arriba esta empresa, desde nuestra sede y fábrica situada en Albacete (España), hasta nuestra gran carta de representantes a nivel nacional y otros distribuidos en Europa y Estados Unidos.

Somos una empresa española que se creó en el año 1988. De la mano del fundador Ángel Silvestre Abellán, junto a un amplio equipo humano a conseguido todos estos años diseñar, confeccionar y comercializar una camisa de caballero de alta calidad con denominación de origen española.

Podemos ayudarte en cualquier proyecto

hr

Contacta con nosotros sin compromiso