¿Tienes una marca?

Hacemos tu camisa personalizada desde cero

¿Tienes una marca?2019-05-22T12:33:40+00:00

¿Tienes una tienda?

hr

En Fase’ A trabajamos con representantes completamente cualificados con años de experiencia en el mundo del textil y la moda dispuestos a visitarles en sus tiendas o locales para mostrarles nuestro producto acabado, tejidos, tarifas y sepan como trabajamos.

Somos el único fabricante a nivel Europeo dispuesto a trabajar un producto totalmente personalizado al gusto del cliente con nuestra marca o la suya propia.

“Yo pienso estar arriba, para eso me educaron”

– Antón Álvarez (C.Tangana)

¿Cómo trabajamos?

hr

En Fase’ A tenemos todo lo necesario para fabricar la camisa que necesites. Nos encargamos de proporcionarte tejidos, patrones, botones, maquinaria de bordar para ofrecer un servicio integral de fabricación.

Tejidos

Tejidos

En Fase’A disponemos de stockage de tejidos en continuidad y siempre diferentes tejidos de muy alta calidad según la campaña. Estampados, cuadros, rayas, lisos… un amplio catalogo. También ofrecemos servicios como la tinta en prenda, denim y estampación digital de tejidos.

Patrón

Patrón

Disponemos de infinidad de patrones y patronista propio dentro de la empresa. Diferentes acabados, dentro del mundo de la camisería tenemos cualquiera de los patrones que puedan existir hoy en dia en el mercado. Si no es así, tenemos la posibilidad de adaptar uno de nuestros patrones a lo que desee el cliente.

Cuellos

Cuellos

Podemos ofrecerte el cuello que necesites para tu camisa personalizada. Si tienes dudas nosotros te asesoramos en lo que necesites.

Tenemos distintos patrones de cuellos. Italiano, semi-italiano, americano, inglés, smoking, etc.

Botones

Botones

En la empresa contamos con un gran catálogo compuesto de diferentes acabados y materiales. Desde plástico en varias tonalidades, nácar o madera.

Bordado

Bordado

Disponemos de 2 bordadores que trabajan para la empresa, ellos mismo trabajan para otras grandes marcas haciendo un trabajo final 100% perfecto en resultado.

Puño

Puño

Doble de gemelo, redondo, recto, imitación a gemelo. Todo puño que se trabaja en el mundo de la camisería en Fase’A lo hacemos.

¿Quieres lanzar tu marca?

hr

Tu camisa personalizada

En Fase’ A nos encanta colaborar con ese tipo de proyectos, al igual que trabajamos con tienda física también lo hacemos con jóvenes emprendedores o empresarios que ya disponen de una marca online.

Nos involucramos

¿Cómo podemos trabajar juntos? Muy sencillo, simplemente concertando una reunión con nosotros en nuestra fábrica donde tenéis las puertas abiertas.

Nuestras manos expertas

Nos encargaríamos de enseñarles tejidos, patronajes, productos acabados para ver calidades de confección, instalaciones y nuestras sugerencias. Todo para aclarar dudas y hacer lo que esté en nuestra mano para trabajar juntos.

Podemos ayudarte en cualquier proyecto

hr

Contacta con nosotros sin compromiso

CONTACTA