La Empresa

+34 967 21 48 68 / +34 673 91 38 60

Contacta:

En Fase'A siempre pensamos en ella.

También lo hacemos, creamos una blusa perfecta para ella, cuidamos cada detalle del patronaje y diseño para que quede perfecto. Elaboramos una blusa camisera en varios modelos con diferentes estilos y combinaciones. Desde hace años creamos una marca y una línea solo para ella. Una blusa camisera personalizada para nosotros y otras marcas.

La Empresa

¿Quiénes somos?

Confecciones Fase'A es una empresa española que se creó en el año 1988. De la mano del fundador Ángel Silvestre Abellán, junto a un amplio equipo humano a conseguido todos estos años diseñar, confeccionar y comercializar una camisa de caballero de alta calidad con denominación de origen española.

Nuestra creación y fabricación nacional de camisas ofrece a nuestros clientes un producto elaborado con materiales de alta calidad, amplio catalogo de tejidos, con el mejor resultado en cuanto a calidad-precio.

Somos una empresa moderna, introducida en las nuevas tecnologías de confección que cada día hace que el cliente quede 100% satisfecho con el producto que elaboramos confiando día tras día en nosotros que es lo que nos hace mantenernos aquí y seguir adelante.

Tenemos un gran equipo de trabajadores con los conocimientos adecuados para mantener arriba esta empresa, desde nuestra sede y fabrica situada en Albacete (España) hasta nuestra gran carta de representantes a nivel nacional, situados en cada comunidad de España y otros distribuidos en 3 países Europeos (Alemania, Holanda y Francia)

 

 

 

Diseñado en 2017.

 

Todos los derechos reservados.

 

Teléfono: +34 967 21 48 68

+34 673 91 38 60