Colecciones

+34 967 21 48 68 / +34 673 91 38 60

Contacta:

En Fase'A siempre pensamos en ella.

También lo hacemos, creamos una blusa perfecta para ella, cuidamos cada detalle del patronaje y diseño para que quede perfecto. Elaboramos una blusa camisera en varios modelos con diferentes estilos y combinaciones. Desde hace años creamos una marca y una línea solo para ella. Una blusa camisera personalizada para nosotros y otras marcas.

Colección de Ceremonia

Composición: 50% Algodón y 50% Poliéster

Dibujo de la camisa: Micro Raya

 

En Fase-A seguimos innovando lo antiguo, nos centramos mucho en nuestro catálogo de “ceremonia”. Elaboramos una camisa bella, con una calidez al vestirla que no tiene nada que envidiar a grandes marcas, con tejidos e hilos de alta calidad al igual que su misma confección.

Tenemos un amplio cátalogo de forma física con diferentes patrones donde esta la opción de elegir el cuello de dicha camisa, puños, botones, gama de colores, diferente labrado, siempre al gusto del cliente.

Composición: 50% Algodón y 50% Poliéster

Dibujo de la camisa: Micro Labrado

 

Composición: 40% Algodón y 60% Poliéster

Dibujo de la camisa: Liso Fino

 

Colección de Otoño-Invierno 2019

En Fase'A siempre pensamos en ella.

En Fase’A elaboramos una blusa camisera con un diseño exclusivo y personalizado, nos centramos en crear algo diferente y en su estilismo. Trabajamos varios modelos, diferentes cuellos, combinaciones, cuellos, etc. Desde hace años creamos el patrón de una blusa estilizada para ella, elegante a la vez que desaliñada. Sienta a la perfección.

 

 

 

Diseñado en 2017.

 

Todos los derechos reservados.

 

Teléfono: +34 967 21 48 68

+34 673 91 38 60